‘Sería un retroceso que regresara Estrada’; dice Roxana Rubio

pan-roxana-rubio

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio, señaló que el regreso de Jesús Estrada Ferreiro, como lo propone un magistrado a la sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sería un retroceso para Culiacán.

Aunque la destitución de Estrada Ferreiro fue para mejorar, será el tribunal el que decida si regresa o no a la presidencia municipal, consideró la panista.

“Sería un retroceso que regresara Estrada. Coincido con mi regidor, sería un retroceso, se supone que se cambió para mejorar”, expresó la dirigente.

Pero, Roxana Rubio manifestó que al actual alcalde, Juan de Dios Gámez Mendivil le hace falta ponerse a trabajar más en Culiacán.

“A Estrada el tema de los baches, a Juan de Dios el tema del agua, pasa Morena y es la misma historia. (A Juan de Dios) le falta trabajar más para Culiacán, le falta dejarse de andar en campaña”, señaló Roxana Rubio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.