El Partido Sinaloense negó su participación en la colocación de mantas que aparecieron esta mañana en diferentes ciudades del estado donde presuntamente el PAS se deslindaba del proceso judicial que enfrenta el Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina.
Este lunes fueron colocadas diversas mantas en varios puntos del estado las cuales tienen el logo del PAS, en las que presuntamente el partido se deslinda del proceso contra el Rector.
“Rotundamente reprochamos estos actos totalmente irresponsables e irrespetuosos y queremos hacer un llamado a quien ose hacer este tipo de manifestaciones que tengan el suficiente valor para hacerlo con cara propia y no quieran esconder tras estos actos de vandalismo”, señaló el partido en un comunicado.
Así mismo agregó que no tomará la irresponsabilidad de declarar culpable a nadie.
Ante los hechos el gobernador Rubén Rocha Moya fue cuestionado en la conferencia de prensa semanera, donde negó estar involucrado en las mantas.
Tras el deslinde del PAS el mandatario señaló que estos actos se tratan de politiquería barata y criticó que se le eche la culpa o vincule con una persecución política.