Responde Rocha a Madueña que haber sido Rector de la UAS es su mayor orgullo

Responde Rocha a Madueña que haber sido Rector de la UAS es su mayor orgullo

Haber sido rector es su mayor orgullo, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya, al señalamiento de ex rector sátrapa que hizo el rector Jesús Madueña Molina a quien le volvió a pedir separarse del cargo.

Rocha Moya manifestó que él ya fue rector y no tiene ninguna intención de apoderarse de la UAS como aseguró Madueña Molina.

Dijo que está más orgulloso de haber sido rector que gobernador.

Manifestó que por honorabilidad Madueña Molina debe separarse del cargo.

Criticó que están usando recursos de la universidad para defender a una persona, movilizando a Radio UAS y a universitarios al Centro de Justicia .

Lea: Madueña Molina llama a Rocha ‘ex rector sátrapa’ y a los MP ‘perros de presa’

Rocha Moya negó haberse reunido con el juez que lleva el proceso penal para pedirle que ordenara la separación del cargo del rector como medida cautelar, como aseguró Madueña Molina.

Les juro por mi madre que está en el cielo que no conozco al juez, que no inventen esa persecución política, manifestó.

Comentó que le gustaba la medida cautelar de pagar una garantía de 45 millones de pesos para devolverle al pueblo lo robado.

“A mí me hubiera gustado eso, si de lo que se trata es que haya una afectación patrimonial a la institución, bueno, pues restitúyanle eso”, expresó.

Mencionó que “les falló que había acuerdo conmigo que lo iba a destituir, es mentira”.

La consigna fundamental de los gobernantes de la cuarta transformación, manifestó, es ir contra la corrupción y eso es lo que están haciendo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.