Han rescatado a seis personas en playas de Tijuana; en dos días reportan 20

Han rescatado a seis personas en playas de Tijuana; en dos días reportan 20

20 reportes de rescates en playas de Tijuana se han atendido durante la jornada del turno a la fecha del 16 al 17 de septiembre, informó la estación de bomberos.

Se registraron 6 rescates en playas de Tijuana, durante la tarde del 16 de septiembre, en el marco de la celebración del 213 aniversario de la independencia de México.

Alrededor de las 14:28 horas fueron realizados los primeros rescates, los cuales se trataron de cuatro menores de edad, quienes se encontraban entre los 15 y 17 años; sin embargo, ninguno presentó lesiones.

Alrededor de las 17:24 horas con el rescate de dos sujetos masculinos, quienes se encontraban cercanos al muro fronterizo de Estados Unidos; de igual manera ninguno presentó lesiones.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.