Un hombre del Edomex falleció al intentar salvar a niña que se ahogaba en Mazatlán

cc83c14b-2a16-4510-8944-34048fed1c1e

Un hombre murió ahogado al haber ingresado al mar a salvar a una niña de 11 años que era jalada por una corriente de resaca en Mazatlán, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática.

La víctima fue identificada como Jesús Ernesto “N”, de 28 años de edad, originario del Estado de México.

El joven quien perdió la vida, había ingresado a salvar a una niña de 11 años que era jalada por una corriente de resaca.

Su cuerpo fue rescatado y puesto sobre la arena para que personal de la Vice Fiscalía Sur realizara el procesamiento de ley y ordenara que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.

Elementos de la Policía Acuática participaron en dos rescates simultáneos reportados en playas de la Avenida del Mar, frente al Hotel Sands Arenas.

El informe de la intervención fue de cinco personas puestas a salvo y una sin vida.

Los salvavidas solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja quienes ampliaron la valoración e incluso con la necesidad de llevar a dos de ellos a un hospital.

Ante tal situación el Coordinador de la Policía Acuática ordenó el reforzamiento de las áreas a fin de garantizar seguridad a los bañistas y evitar otro desenlace como antes mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.