Fallecen tres menores tras ser arrastrados por un arroyo y aplastados por una barda, en Guamúchil

Fallecen tres menores tras ser arrastrados por un arroyo y aplastados por una barda, en Guamúchil

Tres menores de edad perdieron la vida luego de ser aplastados por la barda perimetral del colegio Renacimiento, ubicada en el sector Prado Bonito de Guamúchil, de acuerdo con información difundida por el medio Tercia de Grillos.

Según los primeros reportes de las autoridades policíacas, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando cuatro menores se encontraban bajo la lluvia y tres de ellos intentaron cruzar el arroyo El Zopilote, entre Tultita y Prado Bonito.

Los tres menores fueron arrastrados por la corriente hasta detenerse contra la barda perimetral del colegio, estructura que colapsó debido a la fuerza del agua.

El cuarto menor permaneció en el sitio y, tras presenciar el momento en que la barda cayó sobre sus compañeros, dio aviso a sus familiares.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Jonatan, de 15 años, y Adán, de 13 años, ambos vecinos de la colonia Primero de Mayo, así como Edwin Emiliano, de 12 años, cuyo cuerpo fue rescatado tras varias horas de intensas labores por parte de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate para atender la emergencia.

Durante las maniobras, un rescatista quedó atrapado por unos minutos con vida y recibió suministro de oxígeno a través de un tanque hasta lograr su liberación.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.