Aseguran paquete de cristal oculto dentro de una pistola para pintar en Culiacán

Aseguran paquete de cristal oculto dentro de una pistola para pintar en Culiacán

Aseguran paquete que contenía droga sintética cristal, oculta dentro de una pistola para pintar en Culiacán, Informó la Guardia Nacional (GN).

Guardias nacionales con apoyo de un binomio canino conformado por el ejemplar y su manejador, ingresaron con previa autorización a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Culiacán, dice el comunicado.

Al visualizar una caja de cartón emplayada, ante la cual, el ejemplar canino se interesó en ella, al inspeccionar el envío se percataron de que la caja que tenía como destino Torreón, Coahuila.

Dentro trasladaba una herramienta para pintar tipo pistola; sin embargo, en la parte en la que debería ir el motor ubicaron un paquete envuelto en cinta canela que contenía una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética cristal.

El aparente narcótico y la herramienta fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de droga. 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.