Detienen en Jalisco a cinco personas que se hacen pasar por personal de Marina

detenidos-marina-jalisco

Cinco personas fueron detenidas en Guadalajara, Jalisco por agentes de la Policía Estatal, debido que cuatro de ellas se hacían pasar por personal de la Marina Armada de México y otra por trabajador de la Cámara de Diputados.

Las capturas ocurrieron en el centro la capital tapatía cuando elementos de Agrupamientos Especiales detectaron a cuatro personas que portaban armas de fuego en una perneras de uso táctico, quienes caminaban sobre las calles Libertad y Colón.

Al ser abordados por las autoridades mostraron credenciales falsas expedidas supuestamente por la Secretaría de Marina, a nombre de Fernando “N”, José Luis “N”, Joel “N” y Alejandro “N”.

A Fernando “N”, de 46 años de edad, le aseguraron un arma de fuego marca Pietro Beretta 92 FS, calibre 9 milímetros con tres cargadores y 40 cartuchos útiles.

Mientras que a José Luis “N”, de 50 años, le fue asegurada un arma de fuego Seska, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 30 cartuchos útiles.

A Joel “N”, de 61 años de edad, las autoridades le aseguraron un arma marca GLOCK calibre 9 milímetros con dos cargadores y 22 cartuchos útiles.

Por su parte Alejandro “N”, de 51 años, portaba un arma de fuego marca SPRINGFIELD ARMORY, calibre .45 milímetros con tres cargadores y 20 cartuchos útiles.

Los señalados viajaban en una camioneta tipo Pick Up GMC Sierra, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, en su interior localizaron dos armas de fuego largas debajo del asiento trasero.

Ambas son calibre .223  con cargadores que contenían 23 y 24 cartuchos útiles.

Asimismo, una quinta persona fue detenida durante la revisión de documentos, quien se identificó como Giogo Ivan “N” de 35 años de edad y presentó un documento aparentemente de la Cámara de Diputados, que lo acreditaba como parte de esa institución, pero resultó falsa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.