En Mexicali, aseguran cartuchos y cargadores ocultos en vehículo procedente de EU

post_FOTO_279_GN__2_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en Mexicali detuvieron a una persona que pretendía ingresar a territorio mexicano con armamento oculto en distintas partes de un vehículo.

El hecho ocurrió en la garita 1 de la línea internacional, del municipio de Mexicali, donde personal de ambas instituciones realizaba inspecciones de prevención y observaron al conductor de una camioneta, a quien correspondió la luz roja del semáforo fiscal de reconocimiento aduanero, por lo que fue sometido a una revisión.

Los guardias nacionales ubicaron paquetes con material bélico en compartimientos ocultos ubicados en el portavasos entre los asientos delanteros, en una de las salpicaderas y debajo del vehículo en el espacio para la llanta de refacción.

De la revisión a la camioneta se localizó 390 cartuchos útiles de diferentes calibres, 23 cargadores para diferentes tipos de arma de fuego y una pieza de fusil.

Tras ser detenido, el conductor junto con el vehículo y el armamento, fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.