GN asegura 10 kilos de cristal en Culiacán; su destino era Chihuahua

post_FOTO_297_GN__2_

Aseguran integrantes de la Guardia Nacional (GN), envíos de mensajería que contenían paquetes de aparente droga sintética conocida como cristal en Culiacán, que tenían como destino el estado de Chihuahua.

Con ayuda de un binomio canino, con previa autorización, ingresó a una empresa de mensajería ubicada en el interior del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Los guardias nacionales tuvieron a la vista un remolque de plataforma baja que contenía diversos paquetes que estaban a punto de ser enviados a su destino.

El canino se interesó por dos cajas, en la primera encontraron cinco bolsas selladas al alto vacío envueltas con papel aluminio impregnado de pimienta en polvo, que contenían 5.5 kilogramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.

En la segunda caja, ubicaron cuatro envoltorios más con las mismas características de la anterior, con peso aproximado de 4.5 kilogramos; ambos envíos tenían como destino los municipios de Ciudad Juárez y Chihuahua.

Los nueve paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.