Abandonan cadáver cerca del Piggy Back

cadaver piggy back

El cadáver de un hombre fue localizado durante la madrugada de este lunes en el interior de una yarda en el sector del Piggy Back, al norte del campo El Diez, en Culiacán.

El cuerpo estaba carbonizado y atado de pies, en un predio, cerca de un basurero clandestino.

Mueren dos motociclistas en accidentes viales

Dos hombres murieron en dos accidentes viales ayer domingo, uno en Culiacán y el otro en Navolato.

En el primer percance un motociclista vecino de la comunidad de Palos Blancos, identificado como Rogelio, de 27 años, falleció en el área de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad de Culiacán horas después de haber chocado de frente con un vehículo en la carretera que conduce a la sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que el motociclista viajaba con otra persona que también resultó lesionada. Ambos fueron trasladados a recibir atención médica, pero horas después Rogelio falleció.

En un segundo hecho, un trabajador del campo agrícola La Primavera del municipio de Navolato, identificado como Guadalupe, de 53 años de edad, falleció de manera instantánea la tarde noche de ayer domingo durante un accidente cuando circulaba en una motocicleta sobre el camino pavimentado que conduce de al poblado La Vuelta sindicatura de Bachimeto.

De acuerdo a testigos, el motociclista chocó contra un vehículo, y cayó al pavimento, resultando con lesiones graves que le ocasionaron la muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.