Unen su apoyo seis organizaciones civiles a Xóchitl Gálvez

xochitl-galvez-ganadora-portada-4-31082023-700x438

Seis organizaciones de la sociedad civil se unieron para abanderar a la candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

Con el llamado a unir esfuerzos entre sociedad y partidos políticos para alcanzar la transición en el poder de México en 2024, integrantes de Unid@s, que reúne a seis organizaciones civiles, se dijeron satisfechos por la integración de la ciudadanía en los procesos partidistas para elegir al próximo candidato opositor frente a Morena.

Hacen un llamado a todos los interesados a manifestar su apoyo a Gálvez, para tomar la calles el próximo domingo.

El llamado está hecho a las 10:30 horas con punto de salida en el emblemático monumento Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Los integrantes de las organizaciones, han liderado la llamada “marea rosa” para defender con marchas públicas a órganos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE) o la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Las organizaciones convocantes son el Frente Cívico Nacional (FCN), UNE México, Sí por México, Sociedad Civil México, Unidos por México y Poder Ciudadano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.