Hombre secuestrado escapa y pide ayuda a militares en la colonia Lico Velarde de Mazatlán

ed2f1e1a-4014-4dd5-aff8-f228f6f859fd

Elementos del Ejército detienen a una persona y ayudan a otra tras pedir auxilio, diciendo que se encontraba privado de la libertad en la colonia Lico Velarde de Mazatlán, informó la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la III Región y Novena Zona.

El hecho ocurrió cuando el personal militar realizaba reconocimientos disuasivos en el marco del Operativo Mazatlán Seguro en la colonia ya mencionada.

Una persona del sexo masculino, al notar la presencia de los militares, solicitó auxilio, refiriendo que se encontraba privado de la libertad.

Por lo cual, el personal militar brindo el auxilio, rescatándolo; en el lugar se logró la detención de una persona del sexo masculino que lo mantenía cautivo, dice el comunicado.

Tanto la víctima como al civil detenido fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (grupo antisecuestro) de la ciudad de Mazatlán.

Personal militar pone a su disposición los números de teléfono 6675849042 y 6691014578, así como el correo electrónico: [email protected]. para denuncia ciudadana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.