Sale el ‘Diablo’ Higuera de la secretaría particular de Rocha Moya

alejandro higuera

Alejandro Higuera Osuna fue removido de la secretaría particular del gobernador Rubén Rocha Moya.

El ex alcalde de Mazatlán se integró a la campaña de Rocha Moya en 2021 como coordinador de campaña y al iniciar la administración fue designado secretario particular.

Fuentes del Gobierno del Estado confirmaron que el Diablo Higuera salió de la Secretaría Particular y hasta el momento se desconoce si será designado en otro cargo.

Hoy por la mañana, el terminar un evento en el panteón forense en Culiacán, Rocha Moya dijo que revisaría un nuevo cambio en el gabinete, pero no quiso dar el nombre del funcionario.

“Los cambios vienen porque se requiere que haya empatía entre funcionarios y cuando se empieza a perder esa empatía se tienen que hacer esos cambios”, manifestó el mandatario.

En las últimas semanas Rocha Moya ha hecho cambios en su gabinete.

El viernes pasado pidió la renuncia al secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, hasta la fecha no ha nombrado sustituto debido a que está en espera de que la Sedena le haga una propuesta.

Anteriormente el gobernador había removido al secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, y lo nombró subsecretario en la Secretaría de Economía.

Como titular de Obras Públicas designó a Joaquín Landeros Güicho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.