Localizan cajas con cristal empaquetada al alto vacío en Culiacán

post_FOTO_GN_266__2_

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron droga sintética cristal envuelta en papel aluminio y empaquetada al alto vacío en Culiacán .

El hallazgo se registró a las afueras de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde guardias nacionales efectuaban inspecciones.

Los elementos de la institución detectaron una plataforma cargada con diversas cajas de cartón, las cuales iban a ser ingresadas a dicha empresa de mensajería, para posteriormente ser transportadas vía aérea hacia diferentes destinos del país.

Personal de la Guardia Nacional se aproximó a la plataforma con un binomio canino que olfateó los paquetes, interesándose por tres cajas de cartón, por lo que efectuaron una revisión minuciosa.

Dentro de los envíos localizaron 18 bolsas empaquetadas al alto vacío, las cuales contenían envoltorios de papel aluminio con una sustancia blanca y granulada, con las características del narcótico conocido como cristal.

La posible droga fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.