Afirma AMLO que violencia en Michoacán, ‘fue un acto publicitario’

CIUDAD DE MÉXICO, 28AGOSTO2023.- 
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de
Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública yRicardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante conferencia de prensa en Palacio Nacional donde se dio la bienvenida al regreso a clases y el informe de quién es quién en los precios.
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó los actos de violencia en Michoacán, que dejó como saldo dos presuntos sicarios muertos y cinco policías heridos, se trató de publicidad.

“Lo de Michoacán ya se está atendiendo, fue un acto, pues también más que nada publicitario, propagandístico. Tomas y quemas de vehículos, dos incendios en Oxxos y ya, básicamente, afortunadamente, nada de violencia en cuanto a pérdidas de vidas humanas“, dijo durante su conferencia el Jefe del Ejecutivo Federal.

Asimismo informó que por los hechos hay algunos detenidos tras la intervención de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y policías estatales.

“Esto se dio básicamente en tres municipios: Buenavista, Apatzingán y creo que Uruapan y ya se recobró la paz y la tranquilidad”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.