Localizan toma clandestina y asegura 4 tractocamiones con huachicol en Tabasco

post_FOTO_GN_263__2_

Una toma clandestina fue localizada en Tabasco utilizada para sustracción ilegal y aseguraron cuatro tractocamiones; dos de ellos, cargados con aproximadamente de 79 mil litros de combustible.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales realizaban patrullajes en las inmediaciones del poblado Carlos A. Madrazo, en el municipio de Huimanguillo, donde notaron movimiento de vehículos pesados.

Al registrar el lugar, observaron un tractocamión con autotanque estacionado sobre una brecha, y a dos personas que huyeron en distintas direcciones al notar la presencia de las unidades oficiales.

En la zona, el personal de la Guardia Nacional percibió un fuerte olor a combustible y localizó tres tractocamiones más, dos de los cuales estaban cargados con aproximadamente 79 mil litros de hidrocarburo, presuntamente obtenido de manera ilegal.  

También ubicaron una toma clandestina conformada por un niple soldado al ducto, una válvula y una conexión rápida. Además, entre la maleza hallaron una camioneta con los vidrios abajo y la llave pegada al interruptor de encendido.

Los cuatro tractocamiones, el combustible y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes. En tanto, se dio aviso al personal especializado de Pemex, encargado de inhabilitar la toma clandestina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.