Trump es fichado y salió de la cárcel del condado de Fulton 20 minutos después tras pagar fianza

ap23237033112181-scaled

El expresidente Donald Trump completó el proceso de ser fichado y salió de la cárcel del condado de Fulton unos 20 minutos después de haber llegado para entregarse.

 Fue liberado con una fianza de 200 mil dólares y regresó al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Nueva Jersey, Trump es acusado de anular los resultados de las elecciones de 2020 en ese estado.

Trump aterrizó en Atlanta y fue trasladado, en plena hora pico, hacia la prisión para iniciar el proceso de fichaje.

Completó el proceso en 20 minutos, proveyendo a los agentes sus medidas físicas, como es costumbre: 1.90 metros (seis pies, tres pulgadas), 97.5 kilogramos (215 libras).

La rendición de Trump, que se produce en medio de una abrupta reestructuración de su equipo legal, se da tras el debate presidencial en Milwaukee la noche anterior en el que participaron sus principales rivales para la nominación republicana de 2024.

Trump enfrenta 13 cargos separados en Georgia, incluido un cargo de extorsión y varios cargos de fraude y declaraciones falsas. La fecha límite para que Trump y sus 18 coacusados en el caso se entreguen es el viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.