Ataque a balazos a niños en cancha de futbol deja un muerto y dos heridos en Guanajuato

policia-sanfrancisco-delrincongt24082023

Un adolescente de 12 años de edad murió y otros dos, de 10 y 17 años fueron heridos a balazos por personas armadas que viajaban sobre una camioneta color negro, cuando abrieron fuego en contra de un grupo de niños y adolescentes que jugaban futbol en una cancha en Guanajuato.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, en el municipio de San Francisco del Rincón, en las canchas de la colonia Jardines de San Miguel.

Las primeras versiones señalan que hombres armados arribaron en una camioneta tipo Avalanche, color negro, y dispararon en contra de las personas, sin detenerse.

Testigos llamaron a los números de emergencia para pedir auxilio, sin embargo, ante la gravedad de las personas lesionadas, fueron movilizadas para su atención médica, en distintos vehículos particulares.

El niño de 12 años falleció cuando era atendido en la sala de emergencias en un hospital, al que fue llevado en una motocicleta.

Mientras el niño de 10 años y el adolescente de 17, permanecen hospitalizados en condiciones graves, informó la Policía Municipal.

Tras un operativo para buscar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento hayan detenciones.

Las autoridades localizaron una camioneta de las mismas características, abandonada en la cabecera municipal de San Francisco del Rincón.

La Fiscalía General del Estado señaló que realizará las investigaciones para esclarecer el suceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.