Fallece mujer cuando era trasladada a hospital tras caer de banana en la Isla de la Piedra

d247aa2c-8d12-4775-8941-d3793d010d0b

Una mujer originaria de Nuevo León falleció cuando era trasladada a un hospital, después de caer de banana en la isla de la Piedra, en Mazatlán.

La víctima fue identificada como Berta “N”, originaria de Monterrey.

Elementos de la policía acuática de Mazatlán, en coordinación con paramédicos de la Isla de la Piedra, auxiliaron y trasladaron a una mujer hacia el embarcadero para después ser llevada a un hospital para que recibiera atención médica, pero en su trayecto fue declarada sin vida, informaron.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática, informó que varias personas que paseaban en la banana cayeron al mar, siendo rescatados por los prestadores de servicios, junto con Berta “N”, quien presentó crisis nerviosa, además que tenía poco tiempo de haber ingerido alimentos.

En la embarcación se le brindaron maniobras de reanimación, ya que se encontraban inconsciente, al estar en la zona de playa, el personal la trasladó a Mazatlán para llevarla al hospital, pero en ese trayecto fue declarada sin vida.

Personal de la Vicefiscalía Sur se hará cargo de realizar los procedimientos legales correspondientes para posteriormente llevar el cuerpo hacia el servicio médico forense apoyados por la funeraria de guardia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.