Respalda MC Jalisco a Alfaro sobre dejar de participar en el partido

Captura de pantalla 2023-08-23 200229

Se rebela Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco contra Dante Delgado, líder nacional y respaldó la posición del Gobernador Enrique Alfaro sobre dejar de participar en el partido, pues aseguró que el proyecto político ha minimizado a los emecistas del estado.

“Lo decimos alto y claro: respaldamos, entendemos y compartimos la legítima posición adoptada por Enrique Alfaro. No podemos normalizar nuestra presencia en un proyecto político que ha decidido minimizar a Jalisco. No podemos aceptar que nuestra opinión sobre el futuro político de nuestro movimiento sea ignorada sistemáticamente. No podemos permitir que desde una oficina de la Ciudad de México se quiera imponer una visión que no compartimos”, se lee en el comunicado difundido en las redes.

Lea: Anuncia Enrique Alfaro su distanciamiento de Movimiento Ciudadano

El posicionamiento fue firmado por 57 presidentes municipales, 16 diputados locales, 12 diputados federales y dos senadores por Jalisco.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, dijo el martes que está decepcionado de la reciente reunión de su partido Movimiento Ciudadano, debido a que se están tomando “decisiones muy graves“, de las que él no quiere ser parte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.