En Reynosa, registraron bloqueos por enfrentamiento con civiles armados

F4JXXyWWcAIYSL9

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal con un grupo de civiles armados, que, presuntamente, podrían estar vinculados al crimen organizado, se llevaron a cabo bloqueos en distintas vialidades de Tamaulipas fue reportado la mañana de hoy. 

“Autoridades atienden situación de riesgo por agresión de civiles armados a elementos de la Guardia Estatal en #Reynosa, quienes realizaron bloqueos en las salidas a San Fernando a la altura de la colonia Almendros, Juárez y Viaducto”, compartió la Vocería de Seguridad de Tamaulipas a través de su cuenta de X.

Según información de medios, un grupo armado habría interceptado un autobús y bajaron a la fuerza a los pasajeros, para después, colocar la unidad en la colonia Juárez para evitar el paso de las autoridades. 

Horas más tarde,  la Vocería de Seguridad de Tamaulipas anunció que las autoridades lograron liberar los bloqueos en las salidas a San Fernando a la altura de la colonia Almendros, Juárez y Viaducto en Reynosa, por lo que indicaron que los vehículos ya transitan con normalidad. 

Hasta el momento no hay una confirmación oficial de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.