Motociclista que agredía a mujeres con picahielo es detenido en SLP

F4KKc7WaQAE-eqK

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) de San Luis Potosí detiene a un hombre por presuntamente agredir a varias mujeres con un objeto punzopenetrante en diferentes colonias del estado de San Luis Potosí.

El detenido fue identificado como José de Jesús “N”, de 36 años de edad y se le imputará el delito de lesiones en contra de la mujer en razón de género. 

Las víctimas reportaron que José de Jesús “N” las agredía sin ningún motivo aparente, utilizando un objeto punzopenetrante, tanto física como sexualmente, mientras circulaban por la vía pública.

La Fiscalía recibió dos denuncias en septiembre y tres en noviembre de 2022 sobre ataques similares de este hombre.

Las agresiones de José de Jesús “N” se hicieron virales luego de que difundió un video del pasado 6 de agosto en la colonia Jacarandas cuando una joven caminaba por la acera y un hombre a bordo de una motocicleta se acercó y la agredió con un picahielo en el gluteo. 

Fue entonces que la FGE inició una investigación de oficio y se sumaron otras denuncias en redes sociales sobre este sujeto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.