Cuerpos localizados en finca en Lagos de Moreno, no son de los jóvenes desaparecidos, dice Alfaro 

desaparecidos-lagos-de-moreno

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que los cuerpos localizados en una finca en Lagos de Moreno, no pertenecen a los cinco jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 11 de agosto.

Alfaro detalló que tras una investigación se determinó que la osamenta no pertenece a Diego Alberto, Jaime Adolfo, Roberto Carlos, Uriel y Dante.

Lea: Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

El mandatario mencionó que la Fiscalía General de la República (FGR) no ha tomado la investigación sobre los jóvenes desaparecidos sin dar más detalles, los cuales serán emitidos por la Fiscalía del Estado.

A pesar de las declaraciones de Enrique Alfaro, la FGR asegura que la Fiscalía de Jalisco no ha solicitado que la dependencia investigue el caso de los jóvenes desaparecidos en el estado.

Lea: Localizan cuatro cráneos calcinados al interior de una casa en Lagos de Moreno

El jueves 17 de agosto, fueron localizados los restos óseos calcinados, al parecer de cuatro personas, en el interior de un inmueble de la comunidad La Troje, en Lagos de Moreno.

Le puede interesar: Fiscalía asegura predio con restos óseos en Lagos de Moreno, Jalisco

Ayer la fiscalía de Jalisco informó del aseguramiento de un predio donde fueron localizados fragmentos óseos e indicios derivados de las acciones implementadas para la localización de cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, el inmueble se localiza en la privada El Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, en el municipio en mención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.