Desaparecen cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

desaparecidos-lagos-de-moreno

La Fiscalía del Estado de Jalisco busca a cinco amigos que desaparecieron en Lagos de Moreno el pasado viernes, luego de regresar de una feria.

Los jóvenes fueron identificados como Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández fueron vistos por última vez, a las 23 horas, cuando iban a bordo de un Jetta placas JTJ 8638 blanco.

Los familiares se manifestaron afuera del estadio JFV  durante el partido de la semifinal de Copa Jalisco que disputaron Lagos de Moreno y Teocaltiche para exigir la pronta localización de los jóvenes.

Asimismo señalaron que el proceso de la denuncia en la Fiscalía fue tardado y que en la dependencia no les dan respuesta para rastrear los celulares de los jóvenes.

El alcalde Tecutli Gómez dio a conocer que se comunicó con el Coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, y con el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Víctor Hugo Ávila “para que se acelere la investigación y se encuentre cuanto antes a los jóvenes”.

Mientras que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que “realiza un operativo de búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.