Localizan punto de almacenamiento de huachicol en Tabasco; gracias a denuncia

F4AuEnGasAEABs7

En Tabasco, integrantes de la Guardia Nacional (GN) atendieron una denuncia ciudadana y desmantelaron un punto de almacenamiento de combustible obtenido en forma ilegal.

El hecho se realizó cuando personal de la institución realizaba patrullajes de vigilancia en los alrededores del poblado Cocohital, ubicado en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Al transitar por un camino de terracería, se les acercó un ciudadano para denunciar que a unos 200 metros y en forma recurrente, un grupo de personas maniobraban contenedores con gasolina, los cuales ocultaban entre los árboles y la maleza, lo que representaba un riesgo para quienes habitan la zona.

Los guardias nacionales acudieron al punto referido y al aproximarse, varios sujetos emprendieron la huida y dejaron abandonados los implementos con los que se presume robaban el hidrocarburo.

En lugar encontraron 24 contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno una motobomb y diversas mangueras con residuos de combustible.

Los contenedores, junto con el hidrocarburo que se presume fue obtenido de manera ilegal, así como la motobomba y las mangueras, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.