Aseguran 178 kilos de cristal ocultos entre plafones de yeso en Culiacán

F36utFeW0AAIvLm

Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró 171 paquetes con aparente droga sintética, ocultos en cajas que transportaban plafones de yeso en Culiacán.

Con apoyo de binomios caninos, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en Culiacán, para realizar rastreos preventivos a los paquetes que se encontraban al exterior de las instalaciones, en espera de ser enviados a sus destinos.

Uno de los ejemplares caninos se aproximó a una tarima que transportaba 20 cajas de cartón.

Para corroborar el hallazgo, llevaron a cabo un segundo rastreo, las cajas referían trasladar material para la construcción, con destino a un domicilio en Mérida, Yucatán.

Sin embargo, al continuar la revisión, descubrieron que 11 de las 20 cajas, tenían un doble fondo que ocultaba paquetes con una sustancia blanca y cristalina, con las características de la droga sintética conocida como cristal.

El aparente narcótico estaba distribuido en 171 paquetes de plástico, con un peso aproximado total de 178 kilos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de estupefaciente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.