Asesinan a ciudadano indio tras robarle 10 mil dólares, en Cdmx

asesinan-a-indio-en-cdmx

Un hombre de ciudadanía india fue asesinado a balazos el sábado mientras circulaba sobre Viaducto Miguel Alemán, en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, luego de haber sido despojado de 10 mil dólares.

De acuerdo con los informes el hombre, iba acompañado de una persona que también resultó lesionada durante el ataque.

La Secretaría de Seguridad capitalina, informó que la víctima, de 38 años, fue interceptada por cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas, uno de los cuatro implicados fue quien disparó contra el conductor al menos en cinco ocasiones, mientras los otros vigilaban y los despojaban de 10 mil dólares.

El copiloto relató a las autoridades que venían de una casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero que al dirigirse a su destino fueron interceptados.

En atención a la emergencia, paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y certificaron el deceso por disparos de arma de fuego.

Por su parte, elementos de la SSC-CdMx llegaron al sitio y aseguraron el vehículo y acordonaron la zona en la que fueron hallados al menos siete casquillos.

Las autoridades capitalinas se encuentran analizando las cámaras de videovigilancia como parte de la investigación de este caso que se investiga como un ataque directo, del que no hay detenidos.

Las laterales y dos carriles centrales del Viaducto fueron cerrados, por lo que se presenta tráfico vehicular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.