Accidente al sur de Culiacán dejan cinco personas lesionadas

accidente-jacola

Dos accidentes registrados durante la noche del sábado en las sindicaturas de Higueras de Abuya y Costa Rica, al sur de Culiacán dejaron como saldo cinco personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad.

De acuerdo con los informes en un primer hecho registrado alrededor de las 9:30 horas, sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de Jacola, en el que participó un vehículo que jalaba dos cisternas de combustible vacías y una camioneta Nissan, dejó dos personas lesionadas de gravedad.

Al momento del percance ambas unidades circulaban por el carril de norte a sur y al llegar a una zona que se localiza a un kilómetro al sur de la estación de gasolina el chofer del vehículo pesado se quedó dormido invadiendo el carril por donde circulaba la camioneta a la cual chocó por alcance y posteriormente ambos vehículos colisionaron hasta caer a un costado de la carretera.

La camioneta quedó debajo del tráiler, mientras que el tractocamión se impactó contra un árbol.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, protección civil y bomberos de la cruz de la Cruz de Elota, quienes encontraron al chofer de la camioneta atrapado, mientras que el trailero fue liberado y trasladado a recibir atención médica.

En un segundo hecho, un choque entre dos motocicletas en la sindicatura de Costa Rica, dejó tres personas lesionadas, dos de ellas de consideración.

Los datos establecen que el accidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche en la esquina de la avenida 19 y calle Quinta de la colonia Benito Juárez.

Las autoridades informaron que los lesionados viajaban a bordo de dos motocicletas cuando al llegar a dicho cruce por razones desconocidas e impactaron de frente provocando que un hombre resultara con una herida cortante en una de las piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que una mujer resultó con fractura en una de las piernas, heridas cortantes en el rostro y una fractura de maxilar.

Al lugar acudido personal de la policía de tránsito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, mientras que el auxilio de los heridos se llevó a cabo por parte del personal de paramédicos voluntarios de Costa Rica quienes apoyaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.