Detienen a hombre que asesinó a tiros a empleada de súper tras discusión, en Cajeme

cajeme-homicidio

Un hombre identificado como Hilario N, fue detenido la noche del sábado luego de que asesinara a balazos a la empleada de una carnicería tras mantener un discusión con esta.

De acuerdo con medios locales la gerenta de la carnicería identificada como Alma, de 30 años de edad, le habría reclamado al hombre debido al acoso de este haca ella, exigiendo que la respetara.

Sin embargo, Hilario de 75 años de edad, molesto lanzó las cosas que pretendía comprar e intentó agredir a la víctima, quien se defendió, así como a otro empleado del sitio, posteriormente se retiró del local.

Según testigos el hombre regresó pasadas unas horas, poco antes de las 3:00 de la tarde con un arma, y le disparó en tres ocasiones a Alma quien quedó sin vida en el sitio.

Posteriormente el hombre se retiró del sitio y se encerró en su casa por varias horas, alegando que no tenía nada que ver en el hecho, hasta que salió y fue detenido por las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.