Con su propia arma es asesinado presunto asaltante por pasajeros en el Edomex

naucalpan-matan-ladron-calzada-armas-700x438

Un presunto delincuente es asesinado por pasajeros de un autobús de transporte público en el municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México tras intento de asalto.

Ayer jueves, un supuesto ladrón abordó un camión de la ruta Autotransportes México Azcapotzalco Tlalnepantla SA de CV en la colonia Diez de Abril, con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El hombre de 25 años de edad, se hizo pasar por un pasajero más; sin embargo, momentos después amenazó al resto de las personas con un arma de fuego para robarles.

De acuerdo con medios mexiquenses, el asaltante “lesionó al operador de un cachazo, pero en un descuido las víctimas lo despojaron de la pistola y la usaron en contra del presunto asaltante”.

El cuerpo del presunto ladrón quedaron en el interior del autobús, lo que llevó a que los pasajeros abandonaran la unidad tras el incidente.

El conductor del autobús, sufrió una crisis nerviosa debido a los eventos, recibió atención médica después del suceso.

El vehículo fue asegurado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como parte de la investigación en curso, afirman los reportes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.