Acusa AMLO campaña de desprestigio contra la Sedena y la Semar

CIUDAD DE MÉXICO, 16AGOSTO2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabeza la conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, donde anunció que rechaza la petición de presupuesto solicitado por el INE. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay una campaña de desprestigio en contra de la Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), instituciones que dijo “son dos pilares que sostienen al Estado Nacional”.

Durante la conferencia de prensa matutina el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que las Fuerzas Armadas “han estado ayudándonos para llevar a cabo las misiones de seguridad, protección a todos los mexicanos y también acciones orientadas al desarrollo de nuestro país”.

Cuestionado sobre la opinión que tiene sobre la gestión de los titulares de la Sedena y de la Semar, el político tabasqueño acusó que “hay toda una campaña de desprestigio y tenemos que cuidar estas instituciones, que son fundamentales”.

Las Fuerzas Armadas dijo están participando “en contribuir en el desarrollo del país” al estar a cargo de la construcción de aeropuertos, hospitales, trenes, sucursales del Banco de Bienestar.

“Nunca había sucedido esto en la historia del Ejército y la Marina”, subrayó.

Asimismo mostró un video de las labores realizadas por las Fuerzas Armadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.