‘Vamos a poner el nombre de México en alto’, dice Jimmy Lozano

jimmy-lozano-tri-11082023

Jaime Lozano, directo técnico de la Selección Mexicana de futbol, aseguró estar listo para colocar al futbol mexicano en los primeros planos a nivel internacional.

“Vamos a poner el nombre de México en alto; quiero hacer historia y llegar lo más alto posible. No duden que vamos a trabajar más que cualquier otro seleccionador, eso ténganlo en cuenta”, dijo el estratega.

Jimmy” Lozano fue ratificado este jueves como entrenador de la selección nacional, un reto para el cual, según dijo, se ha preparado por mucho tiempo.

“Es un privilegio en la selección nuevamente; me ha tocado estar como jugador, como director técnico, ahora ratificándome. Me siento contento, orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo preparándome para oportunidades como está, trabajando fuerte para dar lo mejor de mí”, indicó.

Lozano reveló que en su proceso los mexicanos por naturalización tendrán la puerta abierta y estarán en su equipo, si se lo ganan en la cancha.

Al ser sede del Mundial del 2026, junto a Estados Unidos y Canadá, los mexicanos no necesitarán ganarse su boleto a la justa en una eliminatoria, lo cual obligará a Lozano a establecer un plan de preparación con muchos partidos internacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.