Buscan a hombre que apuñaló y mató a una mujer el día de su cumpleaños, en Guanajuato

feminicida-guanajuato

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato busca a Miguel “N”, responsable del asesinato con un arma blanca de Milagros Montserrat, la mañana del jueves en León.

En la grabación de video, registrada a las 6:33 de la mañana del jueves, se ve a Milagros, de 40 años de edad, caminando por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, mientras un hombre con playera color verde limón y pantalón oscuro la sigue a pocos pasos.

Posteriormente ambos salen del cuadro y vuelven a aparecer cuando este ya la tiene sujeta, mientras ella le dice que no tiene nada.

Sin embargo el hombre identificado como Miguel “N”, la apuñala por lo menos en dos ocasiones, una de ellas en el pecho.

La mujer fue después auxiliada por vecinos de la zona que la llevaron a un hospital, sin que lograran salvar su vida.

El hecho ha consternado a la población mexicana, este viernes durante su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el hecho.

“También yo lo lamento muchísimo, estamos buscando que estas cosas no sucedan y si suceden, lamentablemente, asegurar que no haya impunidad, que se castiga”, indicó.

Ayer agentes de la FGE catearon la casa de la abuela del presunto responsable, y otro domicilio cuya ubicación se mantiene bajo reserva, será también cateado durante las próximas horas.

El periódico AM publicó que Milagros se dirigía a trabajar en una tienda de conveniencia y que este día fue su cumpleaños.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.