Cuatro hombres detenidos, dosis de droga y armas son asegurados en Sonora en dos hechos distintos

post_FOTO__242_GN__4_

La Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron durante dos hechos diferentes dosis de narcóticos, armas largas, cargadores y cartuchos utilizados presuntamente por el crimen organizado en Sonora.

En el municipio de Caborca, en coordinación con la policía estatal y municipal, los guardias nacionales realizaban patrullajes en el Boulevard Benito Juárez, cuando visualizaron un accidente de tránsito entre dos vehículos.

Al acercarse para proporcionar apoyo, en uno de los autos encontraron dos armas largas, 72 cartuchos, tres cargadores, un radio, dos artefactos ponchallantas y 40 envoltorios de polvo blanco de características similares a la cocaína y 20 envoltorios de hierba seca con características de la mariguana, y detuvieron a dos hombres.

Durante patrullajes en la carretera Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado, en el municipio de San Luis Río Colorado, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano observó que a la orilla de la carretera que había un vehículo en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas.

Al aproximarse al interior del automotor, encontraron siete armas largas, dos armas cortas, 18 cargadores y 500 cartuchos.

Los conductores, junto con los autos, el material bélico y las sustancias ilícitas fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.