GN halla paquetes de mariguana en cajas para regalo en Culiacán

post_FOTO_279_GN___2_

En Culiacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una empresa de mensajería, paquetes de hierba verde y seca con características propias de la mariguana dentro de una caja envuelta para regalo.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, con ayuda de dos binomios caninos, con previa autorización ingresaron a una empresa de mensajería en Culiacán.

Durante los rastreos preventivos, los guardias nacionales localizaron bolsas de plástico transparente y paquetes elaborados con papel aluminio, los cuales contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Una de las cajas estaba forrada con papel para regalo y tenía como destino a un domicilio en el municipio de El Fuerte; la otra caja había sido enviada desde Huejuquilla el Alto, Jalisco, y sería recibida en Los Cabos, Baja California Sur.

Los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.