Al menos siete personas quedaron atrapas en elevador en clínica del IMSS en Monclova

video-ahora-falla-elevador-clinica-imss-monclova-coahuila-atrapadas-7-personas-3-09082023-700x394

En la Clínica 7 del IMSS en Monclova, Coahuila, al menos siete personas quedaron atrapadas por más de cuatro horas, luego que un elevador presentara fallas.

Los primeros reportes indican que fue alrededor de las 09:00 horas de este miércoles que el elevador subía de la planta baja y se detuvo antes de llegar al segundo piso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Monclova acudieron al lugar para rescatar a las personas, entre ellas una mujer en silla de ruedas.

Lea: Atribuye IMSS irregularidades en elevadores al entonces director Mikel Arriola

Apenas hace 4 días, informamos que en la Clínica 2 del IMSS ubicada en Monterrey, Nuevo León, cuatro personas quedaron atrapadas en el elevador la tarde de ese sábado.

Lea También: Falla elevador del IMSS en Monterrey; cuatro personas quedan atrapadas

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar para rescatar a las personas que permanecieron dentro del elevador cerca de 45 minutos, de acuerdo con medios.

Hace menos de una semana, un elevador de la clínica 89 del IMSS en Guadalajara se descompuso y dejó a tres personas atrapadas dentro, quienes posteriormente fueron rescatadas ilesas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.