Detienen a dos personas en Tijuana con mil 400 cigarros de mariguana; iban a la Cdmx

post_WhatsApp_Image_2023-08-09_at_1.14.53_PM

Aseguran en Tijuana tres maletas cargadas con empaques que contenían más de mil 400 cigarros de aparente mariguana con destino a la Ciudad de México; hay dos detenidos.

La acción fue realizada por elementos de la guardia nacional, con apoyo de binomios caninos, llevaban a cabo recorridos de disuasión para la prevención del delito al interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez”.

En el área de documentación de equipaje, uno de los caninos presentó un cambio de conducta al olfatear tres maletas, por lo que se identificó a los propietarios, quienes informaron su intención de viajar a la Ciudad de México y autorizaron en forma voluntaria realizar una inspección a sus pertenencias. 

En el interior de las maletas había diversos paquetes de distintos colores y leyendas, listos para su venta, los cuales contenían más de mil 400 cigarros de hierba seca de color verde con las características de la mariguana, además de varios tubos con el mismo enervante.

A los dos viajeros quedaron detenidos y junto con el aparente enervante, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.