Todavía no es tiempo de emitir postura’, declina Samuel García pronunciarse sobre 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 04MAYO2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Samuel García Selpúlveda, gobernador del Estado de Nuevo León; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA); Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (SEMAR) y Carlos Bremer, empresario durante conferencia de prensa en Palacio Nacional donde entregaron reconocimiento a las niñas y niños del equipo de fútbol mixto de Nuevo León, ganadores  del World Challenge Infantil.
FOTO: ANDREA MURCIA/ CUARTOSCURO.COM

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se negó a pronunciarse sobre una eventual candidatura por la presidencia en 2024, al señalar que “todavía no es tiempo de emitir una postura”.

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalara durante su visita a ese estado que vería con buenos ojos si el gobernador contendía por la presidencia con Movimiento Ciudadano.

El Jefe del Ejecutivo Federal señaló que tanto García Sepúlveda como Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, tienen lo suficiente para competirle a Morena.

García Sepúlveda detalló durante una rueda de prensa que aunque se siente halagado con los dichos de López Obrador prefiere reservarse los comentarios.

“Es un halago, es un gran honor que conlleva mucha responsabilidad”.

Sin embargo, aclaró, “Todavía no son los tiempos y no podemos caer en las mismas mañas y travesuras que los otros”.

Asimismo aseguró que su postura actual, es cumplir las legislaciones y no hablar sobre temas electorales.

“La Ley es muy clara y señala que la campaña empieza en la segunda semana de noviembre, faltan cuatro meses”, precisó.

“Yo prefiero, y ya lo he dicho varias veces, puro jalar, jalar, jalar, y respetar la Ley, porque ahorita no son tiempos”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.