Localizan sin vida a aspirante la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecido

AspiranteAyotzinapa-Benegas-1132x670-1

Marco Antonio Benegas Cortés, aspirante a ingresar a la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, quien se encontraba desaparecido desde el 23 de julio pasado en Tixtla, fue localizado sin vida en un terreno sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

El hombre de 33 años ya había comenzado su semana de inducción en la Normal Rural, ubicada en Tixtla, una fase avanzada del proceso de admisión.

El Centro de Derechos Humanos de las Víctimas de Violencia Minerva Bello dio a conocer los detalles del caso en un comunicado donde exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) que esclarezca la desaparición y muerte del joven.

El 26 de julio, su familia acudió a la FGE a interponer una denuncia por su desaparición.

El cuerpo fue localizado a la altura de una brecha que conduce al balneario Santa Cruz, cerca del Libramiento a Tixtla, la carretera que lleva de Chilpancingo a la cabecera municipal que es sede de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Después de una operación policiaca y las diligencias hechas por peritos de la FGE, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.