Hallan armas largas, cargadores y cartuchos útiles en camioneta abandonada en Sonora

post_FOTO_268_GN_ESTATAL__2_

En Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatales, así como la policía municipal, aseguraron seis armas largas, 14 cargadores y 420 cartuchos útiles dentro de una camioneta abandonada.

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la Política de Cero Impunidad del gobierno federal realizaban patrullajes en San Luis Río Colorado, cuando visualizaron un vehículo con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos, estacionada con las puertas abiertas.

Relacionada: El imparable tráfico de armas a México

Al acercarse las unidades oficiales a simple vista se podían apreciar armas de fuego dentro del automotor.

En la zona desplegaron un operativo de seguridad perimetral con el objeto de ubicar a los tripulantes de la camioneta con el armamento, sin obtener resultados positivos, dentro de la unidad localizaron seis armas largas tipo fusil, 14 cargadores y 420 cartuchos útiles. 

El automotor, junto con el material bélico, fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.