Ataque a balazos deja un muerto y un herido en la Lázaro Cárdenas en Culiacán

8c32cdd4-8ec8-4c00-8544-9c751c3f6470

Un hombre murió y uno resulto herido al ser atacados a balazos durante la madrugada de este domingo, cuando se celebraba una fiesta retro en las canchas de la colonia Lázaro Cárdenas, junto a la escuela secundaria federal número 8 y donde había decenas de asistentes que cada 15 días se reúnen para realizar este tipo de fiestas.

Los heridos fueron identificados como Óscar Octavio, de 36 años de edad, y Víctor, quienes se encontraban conviviendo en las canchas de la ya mencionada colonia.

Los datos precisan que el atentado ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada por la avenida 15 de septiembre y calle presidente Roque González Garza.

Según testigos, en los momentos que ya casi culminaba la celebración, un hombre empistolado llegó hasta el sitio y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a Óscar Octavio, el cual cayó malherido de varios balazos y posteriormente murió en el sitio antes que llegaran los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.

Al parecer, durante la balacera Víctor intentó defender a Óscar Octavio, razón por la cual también fue agredido a balazos y minutos después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Culiacán por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.