Un hombre murió y uno resulto herido al ser atacados a balazos durante la madrugada de este domingo, cuando se celebraba una fiesta retro en las canchas de la colonia Lázaro Cárdenas, junto a la escuela secundaria federal número 8 y donde había decenas de asistentes que cada 15 días se reúnen para realizar este tipo de fiestas.
Los heridos fueron identificados como Óscar Octavio, de 36 años de edad, y Víctor, quienes se encontraban conviviendo en las canchas de la ya mencionada colonia.
Los datos precisan que el atentado ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada por la avenida 15 de septiembre y calle presidente Roque González Garza.
Según testigos, en los momentos que ya casi culminaba la celebración, un hombre empistolado llegó hasta el sitio y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a Óscar Octavio, el cual cayó malherido de varios balazos y posteriormente murió en el sitio antes que llegaran los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.
Al parecer, durante la balacera Víctor intentó defender a Óscar Octavio, razón por la cual también fue agredido a balazos y minutos después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Culiacán por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio.