Xóchitl Gálvez denuncia penalmente a AMLO ante FGR

F2E49dvaYAAJLxo

Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial, anunció que ya interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reclama la violación del secreto fiscal y el secreto bancario, por la exhibición de datos fiscales y personales de sus empresas en la conferencia mañanera.

En conferencia de prensa desde Sonora, Gálvez dijo que los impuestos personales y de su empresa están en orden, por lo que no hay ninguna irregularidad que exhibir, como en otras compañías que contrata el gobierno.

Afirmó que su esposo e hijos han sido hostigados, con cuestionamientos que no tienen ninguna base, pues afirmó que no tienen mil 400 millones de pesos en sus cuentas.

Dijo que no ha recibido amenazas y que al momento no planea modificar su agenda de trabajo ni actividades con la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.