Vuelve Elon Musk a ser la persona más rica del mundo, según Forbes

elon musk

El día de hoy, Elon Musk volvió a retomar el lugar como el hombre más rico del mundo según la lista de “Billonarios del mundo en tiempo real” de Forbes.

La lista posiciona al dueño de Twitter en el primer lugar con un patrimonio de 241 mil 100 millones de dólares tras el aumento del valor en las acciones de Tesla que representan una gran parte de la fortuna del millonario.

Este lunes por la mañana, las acciones de Tesla experimentaron un aumento superior al 2.5%, alcanzando un valor ligeramente superior a los 266 dólares.

El incremento representó una recuperación tras una abrupta caída ocurrida la semana anterior, la cual se produjo tras el anuncio de que la compañía ofrecería financiamiento de préstamos a siete años para los nuevos clientes de Tesla.

Lea: Anuncia Elon Musk la X en Twitter; podría cambiar de símbolo

El aumento en el patrimonio de Musk lo llevó a superar a Bernard Arnault, quien también ha liderado la lista y quien actualmente cuenta con 234.6 mil millones de dólares.

El magnate sudafricano Musk había perdido el título del hombre más rico del mundo al perder aproximadamente 18 mil millones de dólares en medio de la caída de las acciones de Tesla.

Este mismo lunes, el nombre de Elon Musk fue tendencia en redes sociales pero por una razón diferente a su regreso al primer lugar de hombres más ricos del mundo, el dueño de Twitter volvió a realizar polémica porque el logotipo del pajarito azul que ha identificado a la red social por años pasó a ser historia. Ahora Twitter será identificado con una “X”.

Para la madrugada de este lunes, el cambio de logotipo ya había surtido efecto en la versión de escritorio de Twitter, sin embargo, en algunos dispositivos móviles aún estaba por reflejarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.