Descartan robo de avión del AICM; fue asegurado por la FGR

CIUDAD DE MÉXICO, 20MAYO2023.- Debido a la reciente actividad volcánica del Popocatépetl y la presencia de ceniza, las actividades del Aeropuerto Internacional dela Ciudad de México (AICM) suspendió sus actividades por más de cinco horas. 
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Luego de que fuera reportado el robo de un avión de la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fuentes de la Fiscalía General de la República, dijeron a López Dóriga que dicha aeronave se encuentra asegurada.

Tras la difusión de la noticias el AICM informó que, hasta el momento, no cuenta con alguna comunicación oficial por parte de las autoridades judiciales o ministeriales que permita conocer la situación jurídica de la citada aeronave.

La aeronave, un British Aeroespace BAe serie 800A, de matrícula N591CF, se encuentra asegurada por autoridades de la Fiscalía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, se espera que en las próximas horas la FGR de a conocer detalles sobre le hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.