Por asesinar a un hombre, Miguel Alberto es sentenciado a ocho años de prisión en Ahome

JUICIO EN LOS MOCHIS. Sentencia ejemplar.

 Un Hombre fue sentenciado a 8 años de prisión, además deberá pagar por reparación del daño la cantidad de 879 mil 908 pesos con 8 centavos por haber cometido el delito de homicidio doloso por arma punzo cortante en contra José Daniel “V”, en Ahome.

El sentenciado es Miguel Alberto “V”, por los hechos ocurridos el día 20 de noviembre del año 2022 en la sindicatura Heriberto Valdez Romero del municipio de Ahome.

La Fiscalía General del Estado acreditó ante el Juez de Control las pruebas presentadas en la causa penal 611/2022.

De acuerdo con investigaciones, Miguel Alberto llegó al bordo de un canal donde se encontraba la víctima y discutió de manera verbal, saco un arma punzo cortante tipo cuchillo de cocina, con el que agredió en el cuello a José Daniel “V”, herida que le provocó la pérdida de la vida.

El 23 de diciembre de 2022 se ejecutó orden de aprehensión y en esa misma fecha se celebró audiencia inicial; sin embargo, el imputado de acogió a la duplicidad constitucional de las 144 horas, por lo que el 27 de diciembre del mismo año, se vinculo a proceso.

Finalmente, el día 5 de julio de 2023, se celebró audiencia de procedimiento abreviado en el que se dictó fallo condenatorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.