Xóchitl Gálvez y gobernadora de Chihuahua denuncian intervenciones a su teléfonos

xochitl-galvez-maru-campos-intervencion-telefono-mensajes-230723-1

Durante una reunión entre la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos y la aspirante a la candidatura a la presidencia por el frente opositor, Xóchitl Gálvez, ambas denunciaron intervenciones a sus teléfonos celulares.

La reunión privada se llevó a cabo el pasado viernes en un restaurante de la capital chihuahuense. Durante un breve mensaje que ofrecieron a medios de comunicación locales, las funcionarias panistas dijeron que tuvieron que borrar mensajes que se habían enviado.

“Ella me mandó unos mensajes de los que no les puedo decir por el Whatsapp, pero luego ella y yo los borramos por seguridad”, declaró Maru Campos.

“No ves que estos cabrones no tienen…”, dijo Gálvez, mientras que Campos terminó su frase diciendo: “alambreadas, pero que chinguen a su madre”.

Durante su visita a Chihuahua también se reunió con el senador Gustavo Madero, quien formó parte de la bancada panista del Senado y ahora pertenece al Grupo Plural.

También se reunió con diputados chihuahuenses, así como con el presidente municipal de Chihuahua, el panista Marco Bonilla.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.