Niña de 11 años hiere con arma blanca a dos de los agresores de su mamá en Tepic

cinta-amarilla

Una niña de 11 años de edad defendió a su mamá, clavando un cuchillo de cocina a dos de sus tíos paternos, Erick “N” y Uriel “N”, quienes golpeaban a su progenitora, en un domicilio en Tepic, Nayarit.

El hecho ocurrió la noche del domingo 16 de julio, cuando la niña y su progenitora regresaban a su casa, pero cuando bajaron de un vehículo, tres personas las agredieron.

Dos hombres, que resultaron ser sus tíos, y una mujer golpearon con brutalidad a la madre, que quedó inconsciente, tirada en la banqueta, debido a la golpiza.

La menor, desesperada ante la violencia, corrió a la cocina, tomó un cuchillo y clavó el arma en la espalda de los agresores, 4 veces en uno y 6 veces en el otro, según el parte médico, citado por medios locales.

Sin embargo, según informaron, la niña no ha sido detenida por las autoridades, por ser inimputable, al ser una persona menor de 12 años de edad.

La niña se encuentra bajo custodia de sus familiares maternos, mientras que la madre, de 33 años de edad, y sus agresores, se recuperan de las heridas en un hospital de Tepic.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.