Hombre es detenido con pistola en la colonia Los Pinos en Culiacán

359845029_659544922870804_1198413582829136622_n

Detienen a hombre la madrugada de hoy, con una pistola calibre 22, en la colonia Los Pinos en Culiacán.

El detenido es Luis Fernando “N” de 36 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación ilegal de arma de fuego y/o lo que resulte, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El hecho ocurrió por la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle Río del Carmen, del ya mencionado sector, cuando policías municipales realizaban labores de vigilancia, observaron a una persona del sexo masculino que traía una pistola en su mano izquierda.

Los agentes intervinieron y el hombre intentó correr, pero fue alcanzado metros adelante y le solicitaron que les entregara la pistola, accediendo sin poner resistencia.

Se trata de una pistola calibre 22, con su respectivo cargador abastecido.

En ese momento Luis Fernando “N” quedó formalmente detenido, y junto con el arma de fuego quedó a cargo de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.