Hallan mariguana oculta en bolsas para hacer infusiones herbales en Culiacán

post_FOTO_209_GN__2_

Aseguran hierba verde y seca con características propias de la mariguana, oculta en bolsas que aparentaban hacer té, en Culiacán.

Guardias nacionales, con apoyo de binomios caninos, con previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán, como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

Al efectuar rastreos preventivos, los ejemplares caninos se interesaron por cuatro cajas de cartón, y al revisar los paquetes que contenían un total de 24 bolsas metálicas, aparentemente con infusiones herbales, pero cada una ocultaba hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.